«Les escribo a ustedes, hijitos, porque sus pecados les han sido perdonados por su nombre.» 1 Juan 2:12

El artículo se titula: «El sustituto», y habla de un hombre que está cumpliendo una sentencia en la cárcel por un delito que supuestamente no cometió. Según sigue diciendo el artículo, en la entrevista que se le hizo al acusado, dijo: «Yo no cometí ningún delito, pero me entregué a la justicia para darle una oportunidad a mi hermano para que pueda cambiar su forma de vida. Si yo no lo hago, ¿quién lo va a hacer? Él es mi único hermano; lo quiero, y tengo la esperanza de que cambie y sea un hombre de bien.

Muchos que leyeron esa noticia no creyeron que fuera cierto lo que ese hombre decía, porque no decían que cómo alguien podía negarse a sí mismo la libertad para ayudar a otro, aún cuando fuera su hermano.

Así es el mundo en el que vivimos. La bondad y la misericordia han dejado de existir, al punto que nos cuesta creer que alguien esté dispuesto a sacrificarse por otro sólo por amor y solidaridad.

Pensemos un poco. Si el castigo por no cumplir los mandamientos de Dios nos llevara a la cárcel, todos estaríamos bajo rejas.

Pero Dios envió a su Hijo a este mundo hace más de 2000 años para que cumpliera por nosotros la sentencia que nos correspondía. Porque escrito está: «Porque la paga del pecado es la muerte» (Romanos 6:23). Jesús pagó el precio por nuestros pecados, dando su vida por nosotros en la cruz.

Hoy Dios nos da la oportunidad de reconciliarnos con Él, ofreciéndonos su amor, su misericordia, y su perdón. Hoy Dios nos llama a ser parte de su familia aquí y en la eternidad.

Por CPTLN

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.