La Gloria Es De Dios Min Int

Certeza de vida

«Si nuestra esperanza en Cristo fuera únicamente para esta vida, seríamos los más desdichados de todos los hombres; pero el hecho es que Cristo ha resucitado de entre los muertos, como primicias de los que murieron.»

1 Corintios 15:19-20

La tentación moderna es creer que la tecnología nos va a salvar. Primero fue la radio la que nos habría de acercar el conocimiento y unir nuestras comunidades, aún más allá de los océanos. Luego fue el teléfono lo que nos dio la posibilidad de sentir como que «estábamos allí». Después fue la televisión la que pensamos que nos volvería sabios, sin importar nuestra edad. Y últimamente ha sido el Internet lo que nos ha dado acceso instantáneo al mundo. Sin embargo, los problemas que tenemos hoy son muchísimo peores que los de antes. De hecho, en ningún lugar de este mundo existe una solución para la muerte. Por más que la ciencia haya avanzado, lo máximo que han logrado es aumentar la expectativa de vida en algunos años, pero el final sigue siendo el mismo. Por medio de la ciencia no hay, ni nunca habrá remedio para la muerte.

Sin embargo, Dios sí solucionó ese problema. La resurrección de Jesús hace que tu vida y la mía valgan la pena ser vividas porque, con su muerte en la cruz y su resurrección, Cristo las transforma. La venida de Jesús al mundo sirvió no sólo para traernos perdón y hacernos amigos de Dios, sino también para darnos la certeza de que nosotros también resucitaremos a la vida eterna. Hoy tú puedes recibir el regalo de vida y salvación que Jesucristo te ofrece sólo por gracia, por medio de la fe.

Por CPTLN

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.