Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia. Por medio de ellas nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina.»

2 Pedro 1:3-4a

¿Qué crees que necesitas para vivir esta semana: más dinero, tiempo, un vehículo nuevo, empleo? Y para vivir una vida que agrade a Dios, ¿qué necesitas? Dios, quien nos envió a Jesús para reconciliarnos con él, nos da lo que necesitamos: «Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia» (2 Pedro 1:3).

Los más escépticos piensan que la alegría es fácil para los que tienen pocos problemas, pero no para ellos, y cuestionan la vida y el mundo en el que Pablo vivía que, según ellos, no era nada comparado con el nuestro. Sin embargo, lo que Pablo quiere es que tratemos de ver más allá de lo que tenemos frente a nuestras narices. Esa es la razón por la cual nos dice «alégrense» en la grandeza de la naturaleza divina. Vive bajo la protección de Dios y tendrás una semana de vida verdadera.

Por CPTLN

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.