La Gloria Es De Dios Min Int

Contribuyendo a un mundo mejor

«El que antes robaba, que no vuelva a robar; al contrario, que trabaje y use sus manos para el bien, a fin de que pueda compartir algo con quien tenga alguna necesidad. No pronuncien ustedes ninguna palabra obscena, sino sólo aquellas que contribuyan a la necesaria edificación y que sean de bendición para los oyentes.» Efesios 4:28-29

Hemos sido renovados en mente y espíritu y revestidos de la nueva naturaleza, creada según la voluntad de Dios y que se muestra en una nueva vida recta y pura. Virtudes como la generosidad, la bondad, la búsqueda de la justicia y la responsabilidad para con los demás, son parte de la vida cristiana basada en la verdad que Jesús nos ofrece.

Esto cambia la manera en que vemos al mundo y nos ayuda a lidiar con los desafíos de la vida en sociedad donde consejos como: «El que antes robaba, que no vuelva a robar; al contrario, que trabaje y use sus manos para el bien, a fin de que pueda compartir algo con quien tenga alguna necesidad» (Efesios 4:28), revelan la preocupación divina por las personas y también muestran cómo el amor «endereza» las cosas y puede transformar el presente para un futuro mejor.

Por CPTLN

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.