La Gloria Es De Dios Min Int

Orar y actuar

«Hemos reconstruido la muralla hasta la mitad de su altura; casi hemos terminado la obra porque tu pueblo tiene ánimo para restaurarla. Cuando Sambalat y Tobías, y los árabes, los amonitas y los habitantes de Asdod se enteraron de que estábamos reconstruyendo las murallas de Jerusalén, y de que estábamos cerrando sus brechas, se enojaron muchísimo, y se pusieron de acuerdo para atacarnos y destruir la ciudad de Jerusalén. Entonces oramos a nuestro Dios, pero también pusimos guardias de día y de noche.» Nehemías 4:6-9

Lo que el profeta Nehemías está contando es que, durante la reconstrucción de los muros de Jerusalén, algunos enemigos intentaron parar la obra. ¿Cómo reaccionó el pueblo? Orando y actuando, como dice Nehemías: «Entonces oramos a nuestro Dios, pero también pusimos guardias de día y de noche» (Nehemías 4:9).

Cuando surjan los problemas, no dejes de hacer la voluntad de Dios. Al contrario, ora con fervor, pero también ponte en acción. El poder y la gracia del Señor estarán contigo.

Por CPTLN

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.