La Gloria Es De Dios Min Int

Cuando las pruebas parecen contradecir el amor de Dios

Escribe David: Anoche operaron a Margarita en el Hospital General de Segovia. Le colocaron tres tornillos en la cadera para ajustar la fractura. Dicen los médicos que todo ha salido bien. Espero estar con ella después de enviar veste correo.

Hoy, a falta de una meditación de Margarita, os enviamos otro himno que versa sobre la providencia de Dios en momentos de adversidad. Os invitamos a meditar en la letra, que no tiene desperdicio:

De maneras misteriosas suele Dios aún obrar, / Y así sus maravillas por los suyos efectuar. / Él cabalga sobre nubes, y los vientos y la tempestad / Son sus siervos enviados para hacer su voluntad.

En abismos insondables, con destreza y gran saber / atesora sus designios, efectúa su querer, / ¡Alentaos, pues, medroso! Estas negras nubes son / de sus bendiciones llenas; traerán la salvación.

No juzguéis por los sentidos los designios del Señor / si parece que las pruebas contradicen su amor. / Descansad en sus promesas, en su gracia descansad; / estas sombras son el manto con que se envuelve su bondad.

Sus propósitos perfectos a su tiempo cumplirá, / y lo que es ahora amargo dulce fruto llevará. / La incredulidad es ciega, pues no mira más allá. / A la fe Dios se revela. Todo nos lo aclarará.

Enviado por el Hno. Mario Caballero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .