La Gloria Es De Dios Min Int

No abandones

“Entonces, Jesús dijo a los doce: ‘¿También ustedes quieren irse?’ Simón Pedro le respondió: ‘Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna'”. Juan 6:67-68

Cuando un equipo abandona el juego o no se presenta con el equipo completo, se le otorga la victoria al equipo contrario. A muchas personas les sucede lo mismo en la vida: desisten, bajan los brazos, abandonan el camino de la victoria con Dios. Cierta vez Jesús preguntó a sus discípulos si ellos querían abandonarlo y “Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído, y sabemos, que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” (Juan 6:68-69).

Pedro reconoció la razón por la cual no desistir, sino seguir a Jesús: porque solamente en él hay vida eterna. Pero para eso, el mismo Jesús tuvo que desistir de sí mismo, abandonar su gloria divina y dejar que lo mataran, cargando sobre sí la culpa por nuestros pecados. Ahora, creyendo en él, ¡tienes vida eterna! No pierdas la batalla de la vida. Confía en Jesús y sé un vencedor.

Por: CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .