La Gloria Es De Dios Min Int

Ansiedad buena

“Y el sol, cual novio que sale del tálamo, cual si fuera un poderoso guerrero, se levanta alegre para hacer su recorrido.” Salmo 19:5

La carrera va a empezar. ¡Atención! Los atletas se posicionan y… acto seguido nos imaginamos el arranque y los corredores iniciando lo que hacía tiempo esperaban y para lo que trabajaron muy duro entrenándose. El sol, en el Salmo diecinueve, es comparado con un atleta, un guerrero que ansiosamente se levanta a hacer su recorrido. Por supuesto que el sol no se pone literalmente ansioso, pero el salmista recuerda que el sol cumple con aquello para lo que fue creado: calentar e iluminar.

Nosotros como criaturas de Dios, debido al pecado terminamos alejándonos del propósito original de estar con el Creador, de cuidar la creación y de vivir en paz. Unidos como hermanos debemos pedir: “¡Líbrame de cometer grandes pecados, y nadie podrá entonces culparme de nada!” (Salmo 19:13b).  En Jesús encontramos el perdón y nuevamente estamos alegres, en la carrera para la cual fuimos creados. Vive la buena ansiedad de vivir para tu Creador.

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .