La Gloria Es De Dios Min Int

La verdad

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad. (2ª corintios 13 : 8)

Santifícalos en tu verdad, tu palabra es verdad. (Juan 17 : 17 )

Al decir (podemos) , pablo se refiere a los apóstoles , y dice que todo lo que hagan debe tener como meta extender la verdad de DIOS y no con motivos egoístas .

Aun en el asunto de la disciplina, no debe pensarse en venganzas personales, todo debe hacerse para la gloria de DIOS y el bienestar de los cristianos.

Por supuesto que el versículo tiene una aplicación más amplia. Aunque los hombres hagan todo lo que está a su alcance para impedir la extensión del evangelio  a la larga, todos sus esfuerzos por muy malvados que sean, serán anulados por DIOS para su propia alabanza. Una ilustración sobre esto es la siguiente:

Un hombre tenía una propiedad hermosa con arboles magníficos. Pero tenía un enemigo amargado que dijo : ( cortare uno de estos árboles , eso le dolerá ).

Una noche el enemigo pasó por encima del alambrado, se dirigió hacia el árbol más hermoso   , y empezó a trabajar con serruchos y hachas. Al amanecer vio que venían dos hombres a caballos y reconoció a uno de ellos como dueño de la propiedad. Rápidamente saco las cuñas y dejo caer el árbol, pero una de las ramas le agarro y lo clavo en la tierra, hiriéndole tan profundamente que murió. Antes de morir dijo: ( he derribado tu hermoso árbol ) .el propietario lo miro con lastima y dijo : (el hombre que viene conmigo es arquitecto , vamos a construir una casa y teníamos que derribar justamente el árbol que acabas de tirar )  

No olvides que cualquier cosa que esté haciendo el diablo, solo está cortando un árbol que DIOS ya había planeado derribar; nunca hace nada que este fuera del plan de DIOS, porque es omnipotente, omnisciente, omnipresente soberano y victorioso.

Escrito por William Macdonald

Enviado por el Hno. Mario Caballero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .