La Gloria Es De Dios Min Int

¿Dónde encontrar el descanso?

Lea Mateo 11:25-30


Los pueblos donde Jesús hizo el mayor número de milagros no recibieron su mensaje. ¿Cómo reaccionó el Señor? Primeramente alabó a Dios, su Padre, por su sabiduría y su gracia insondables (v. 25). Luego dirigió un maravilloso llamado a los que permanecieron junto a él: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.


Aún hoy Jesús ofrece el descanso a todos los que tienen la conciencia cargada, y los invita a llevar su yugo liberador. Este yugo es símbolo de la obediencia y del servicio, como lo era el pesado trozo de madera que servía para uncir los bueyes. El yugo del Señor es fácil y su carga ligera. Tomar su yugo consiste en someterse a la voluntad de su Padre. Así podremos cambiar el cansancio debido al pecado por la gozosa devoción del amor hacia nuestro Señor. Podemos bajar la cabeza para caminar con él, mostrando algo de la belleza de su persona, de su amor, ternura y verdad.


Amigo probado por la enfermedad, la pérdida de un ser querido, las dificultades de la vida, o quizás abrumado por las consecuencias de un pecado, el llamado de Jesús es para usted. ¡Vaya a él tal como es!
Luego tome su yugo, siga al Señor en todas las circunstancias, deje que él dirija su vida. Aprenda de él, reciba humildemente su enseñanza, como si fuese un niño. Junto a él podrá vencer las dificultades y hallará descanso, fuerza y ánimo.

Enviado por el Hno. Mario Caballero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .