La Gloria Es De Dios Min Int

Cristo, piedra viva

“Y ustedes también, como piedras vivas, sean edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepte por medio de Jesucristo. Por eso dice la Escritura: ‘¡Miren! Yo pongo en Sión la principal piedra angular, escogida y preciosa; y el que crea en ella no será avergonzado.’

1 Pedro 2:5-6

Los diamantes son considerados piedras preciosas, pero no son eternos. Y, a pesar de su belleza, también pueden ser llamados “de sangre” cuando son obtenidos en zonas de guerra o mediante el uso de personas sometidas a esclavitud, generando desigualdad e injusticia en muchos países. También son usados como símbolos de poder, por lo que hay quienes gastan fortunas para poseer un diamante o regalarlo.

Pero nada de eso se compara con la piedra que Dios te ha regalado. Por el contrario, esta es una piedra que termina con los conflictos y, a través de la sangre de Jesús, nos ha liberado de la muerte y permanece para siempre. “Por eso dice la Escritura: ¡Miren! Yo pongo en Sión la principal piedra angular, escogida y preciosa; y el que crea en ella no será avergonzado” (1 Pedro 2:6). Esa piedra es Jesús. ¿Deseas algo eterno? No te ilusiones con brillos pasajeros, sino confía en Jesús.

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .