La Gloria Es De Dios Min Int

No desperdicies el día

“Setenta años son los días de nuestra vida; ochenta años llegan a vivir los más robustos. Pero esa fuerza no es más que trabajos y molestias, pues los años pronto pasan, lo mismo que nosotros… ¡Sácianos de tu misericordia al empezar el día, y todos nuestros días cantaremos y estaremos felices!” Salmo 90:10; 14

Hoy es un nuevo día. Muchas personas pasarán el día con mucha tristeza y sufrimiento, mientras que otras vivirán momentos inolvidables de felicidad. Así también muchas personas morirán hoy, como dijo el salmista: “Los años pronto pasan, lo mismo que nosotros” (Salmo 90:10).

Por lo tanto, ¡no desperdicies este día! Si es un día triste, que sea bajo el consuelo del Padre. Si es un día alegre, que sea con cantos de alabanzas y agradecimiento al Creador. Y si es el día de tu muerte, confía en Jesús y recibe la vida eterna. Aprovecha este momento y pide a Dios que te regale un buen día: “¡Sácianos de tu misericordia al empezar el día, y todos nuestros días cantaremos y estaremos felices!” (Salmo 90:14).

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .