La Gloria Es De Dios Min Int

No guardo el secreto

«A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los no judíos, y que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. Nosotros anunciamos a Cristo, y amonestamos y enseñamos a todo el mundo en toda sabiduría, a fin de presentar perfecta en Cristo Jesús a toda la humanidad.» Colosenses 1:27-28

Algunas personas afirman que si quieres que algo se sepa, tienes que decir que es un secreto. Esa afirmación juega con la dificultad que tenemos para guardar secretos, con que seamos fieles y no traicionemos la confianza de los demás.

Sin embargo, hay un secreto que fue revelado sin traición o infidelidad, sino mostrando el amor de Dios por sus hijos, «a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los no judíos, y que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria» (Colosenses 1:27). ¡El secreto ha sido revelado! Vive ahora en esperanza, sabiendo que cada día que pasa estás más cerca de pasar a ser parte de la gloria eterna de Dios. ¡Cristo está contigo!

Por CPTLN

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.