La Gloria Es De Dios Min Int

Alabemos a Dios

“Te exaltaré, mi Dios, mi Rey; por siempre y siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te bendeciré, por siempre y siempre alabaré tu nombre. Grande es el Señor, y digno de suprema alabanza; su grandeza es inescrutable. Todas las generaciones celebrarán tus obras, y darán a conocer tus grandes proezas. Hablarán de tu gloria y majestad, y yo proclamaré tus hechos maravillosos.” Salmo 145:1-5

Cada semana, las personas que confían en Jesús se reúnen, confirmando así las palabras del salmista: “Todas las generaciones celebrarán tus obras, y darán a conocer tus grandes proezas” (Salmo 145:4).

Dios nos ama tanto, que envió a su hijo Jesús a dar su vida como sacrificio por nuestros pecados, y luego lo resucitó de la muerte para abrirnos las puertas del cielo. Todos los días debemos meditar sobre esto y divulgar cómo el amor de Jesús nos da vida y esperanza, porque Dios es bueno y cumple lo que promete. Él levanta a los que caen y satisface a todos los seres vivos. Él está cerca de quien le pide ayuda. Por todo eso, alabemos cada día a Dios.

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .