La Gloria Es De Dios Min Int

Confesión

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9

Hay ciertas confesiones que salen del corazón… confesiones como la del Rey David… confesiones como la del publicano de la parábola… confesiones como la de San Pablo.

Y hay otra clase de confesiones que están basadas en una necesidad. Confesiones como, por ejemplo, las que hicieron dos ladrones en Alemania.

Estos dos hombres lograron entran en un edificio, donde habían planeado ir a uno de los pisos más altos para cometer su robo.

Poco después de haber entrado, el departamento de policía recibió una llamada. La persona que llamó, dijo: “Esto les va a sonar realmente tonto, pero mi amigo y yo entramos a un edificio para robar, y nos quedamos estancados en el ascensor”.

Al llegar, la policía se encontró con que uno de los ladrones se había lastimado una mano tratando de abrir el elevador -antes de llamar a la policía y confesar su delito.

No hace falta estudiar en un seminario para saber qué clase de confesión quiere el Señor de su pueblo… El Señor no quiere que su pueblo haga como si todo estuviera bien. Si todo está bien, no necesitan un Salvador. Y si no necesitan un Salvador, el sufrimiento y la muerte de Jesús fueron en vano.

Es por ello que el Salmo 51:17 nos llama a confesar cuando dice: “El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido”.

El Señor quiere que oremos: “Señor, ten misericordia de mí, pues soy pecador”. Él quiere que reconozcamos la magnitud de su misericordia y el costo de su gracia.

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .