La Gloria Es De Dios Min Int

No se puede guardar suficiente


Ellos son del mundo. Por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. Por esto sabemos cuál es el espíritu de la verdad, y cuál es el espíritu del error.

1 Juan 4:5-6

A todos nos gusta guardar cosas. Algunos guardamos dinero porque nos da seguridad. Otros guardamos alimentos enlatados o congelados porque nos hace sentir preparados para un mañana desconocido. Otros guardan de todo un poco.

Pero hay muchas cosas que no se pueden guardar. Por ejemplo, el aire. Nadie puede guardar en sus pulmones aire para una semana o dos.

Si no me cree, trate. Respire profundo y sostenga la respiración tanto como pueda. Puede que dure un minuto o dos, pero eso es todo.

Y el aire no es lo único que no se puede guardar. Por ejemplo, uno no puede comer mucho hoy para no tener que comer durante los próximos por seis meses. Algunas cosas necesitan ser abastecidas regularmente, o el organismo se muere.

Si pudiéramos comer y respirar lo suficiente como para mantenernos por seis meses, podríamos concluir que somos totalmente independientes de Dios. Pero no podemos hacer esas cosas.

El hecho es que, así como una persona saludable necesita una continua provisión de aire y un abastecimiento regular de comida, así también un alma saludable necesita una relación continua con Dios.

Afortunadamente, aunque el aire bueno es cada vez más escaso, hay una provisión abundante del amor de Dios para repartir.

Es por ello que hoy le invito a tomar una buena bocanada del amor de Dios… porque su provisión nunca se agota.

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .