La Gloria Es De Dios Min Int

La grandeza de nuestro Rey

“Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:20b

La iglesia cristiana celebra la Epifanía: el día en que se nos asegura que Jesús vino a salvar no sólo al pueblo elegido de Israel, sino a todas las naciones y razas.

Mañana muchos recordarán el nacimiento de Elvis Presley. En una oportunidad, hace muchos años, Elvis se sentía enfermo. Cuando uno de sus empleados fue a ver cómo se sentía, lo encontró en el cuarto de música cantando el himno “Cuán grande es Él”.

Cuando Elvis dejó de cantar, el empleado le preguntó cómo se sentía. La respuesta que le dio una de las personas más famosas y populares del mundo, fue: “Solo”.

A través de los años millones de personas han hecho y siguen haciendo peregrinajes para visitar la casa de Elvis y poder ver las cosas que una vez le pertenecieron. Pero a pesar de toda la gloria de su momento, Elvis, “el rey”, se sentía solo.

Y usted, ¿cómo se siente? Si su respuesta también es que se siente solo, quiero que sepa que Jesucristo ha conquistado y derrotado la soledad. Jesús dejó la gloria del cielo para convertirse en uno de nosotros, y al completar su obra de redención con su gloriosa resurrección, se convirtió en nuestro amigo… un amigo que nunca nos dejará ni nos abandonará.

Los afectos humanos, la fama, el dinero y las cosas que poseemos, un día van a dejar de ser, pero el amor del Salvador y su continua presencia nos aseguran que nunca estamos ni vamos a estar solos.

Cuando un cristiano realmente cree eso, podrá hacer suyas las palabras del himno: “Cuán grande es Él”.

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .