La Gloria Es De Dios Min Int

Una base sólida

“Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.” 1 Corintios 3:11

Una de las quejas más comunes que escucho decir a las personas es que se sienten inseguras. Su mundo y las cosas en las que depositan su confianza parecen estar tambaleándose. Si usted también se siente así, quizás pueda aprender algo de los nativos de Sapura, una llanura en la India.

Allí vive una tribu primitiva de nativos que tiene una costumbre muy especial: después de un terremoto, los hombres de la tribu van por la llanura poniendo clavos en la tierra para que quede firme otra vez.

Tanto usted como yo sabemos que los clavos en la tierra no van a evitar que suceda otro terremoto. Pero poner clavos en la tierra es un esfuerzo inútil, tan inútil como muchos de los esfuerzos que nosotros hacemos para tratar de mantener nuestras vidas en orden. Nos esforzamos lo más que podemos y corremos de un lado a otro para mantener todo seguro y evitar así nuestros propios terremotos, pero con el paso del tiempo descubrimos que nuestros esfuerzos también son inútiles.

La verdad es que nosotros no podemos evitar nuestros terremotos, pero Dios sí puede. Dios es poderoso; Dios es consistente; y, por sobre todas las cosas, Dios es benevolente y se preocupa por lo que nos sucede.

A quienes creen en Jesús como su Salvador y han hecho de él la base de su vida, Dios les ha dado su garantía personal. Él ha prometido que nunca nos dejará ni nos abandonará, sino que, junto con su Hijo, nuestro Salvador, estará siempre a nuestro lado, pronto para darnos su ayuda y su esperanza.

Así es que, si está abatido porque siente que su mundo se está viniendo abajo, no trate de poner clavos en la tierra: confíe en el Salvador que dio su vida para que usted pueda tener la paz que solamente él puede dar.

Permita que el Espíritu Santo le construya una base sólida sobre el Salvador.

Por: CPTLN

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .