La Gloria Es De Dios Min Int

Una biblia ¿ofensiva?

… pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, que para los judíos es ciertamente un tropezadero, y para los no judíos una locura, pero para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.” 1 Corintios 1:23-25

Además de servir café, en su negocio Jaime también proclama la Palabra de Dios. Con la ayuda de un proyector y un programa en DVD, en la pared del fondo de su negocio, se proyectan continuamente los versículos del Nuevo Testamento.

Un día apareció la policía, y le dijeron que tenía que dejar de pasar los textos bíblicos porque eran una ofensa a la Sección 5 del Acta de Orden Público. No le aclararon cuáles eran los textos ofensivos, pero Jaime sabía que había habido quejas diciendo que algunas partes de la Escritura eran un insulto y homofóbicas.

Hablando de esos cargos, Jaime dice: “No estoy aquí para insultar a nadie, pero la Biblia es la Biblia. Siempre se nos dice que somos una nación tolerante y diversa. Sin embargo, aquello que nos dio esos valores -el cristianismo- está siendo marginado.”

Según entiendo, se esperaba que Jaime censure la Escritura porque algunos la encuentran ofensiva.

En realidad no me sorprende. Lo mismo sucedió cuando Pablo le escribió a la iglesia en Corintio. Ya entonces, hubo quienes pensaban que el mensaje de la cruz era una locura y un tropezadero.

Muchos de ellos hubieran preferido que Pablo fuera más circunspecto con sus palabras y con los pecados que condenaba. Pero Pablo no pudo concederles tal deseo. Al contrario, dijo que tenía que seguir predicando a Cristo crucificado.

Jaime ha dicho más o menos lo mismo. Habló por muchos cristianos cuando a un periodista le dijo: “No estoy buscando fama; preferiría estar tranquilo en mi negocio. Pero a veces llega un momento en que uno tiene que decir basta.”

Estoy de acuerdo con él. Los cristianos debemos mantenernos firmes en la Palabra y en la fe en el Salvador que murió y resucitó para que nosotros podamos vivir.

Por: CPTLN

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .