La Gloria Es De Dios Min Int

Risas y llanto

“Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán: ‘¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!’ Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría. Señor, ¡haz que volvamos de nuestra cautividad, y que corramos libres como los arroyos del desierto! ¡Haz que los que siembran con lágrimas cosechen entre gritos de alegría! ¡Que los que entre sollozos esparzan la semilla, vuelvan alegres trayendo sus gavillas!” Salmo 126:2-6

Muchas veces en la vida, risas y lágrimas se mezclan ante el alivio de un sufrimiento profundo, la libertad de ser perdonados, la esperanza de un nuevo comienzo. En esos momentos, nuestros sentimientos nos conmueven al punto de mezclar lágrimas con risas.

Lo mismo experimentamos cuando la aparente contradicción es superada por la presencia del Salvador, hombre-Dios, que murió para ganar la vida eterna para nosotros, permitiendo así que quienes siembran con lágrimas cosechen con himnos de alegría. “Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría” (Salmo 126:3).

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .