La Gloria Es De Dios Min Int

No estás solo

“Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas, y enseñaba en las sinagogas de ellos, predicaba el evangelio del reino y sanaba toda enfermedad y toda dolencia del pueblo. Al ver las multitudes, Jesús tuvo compasión de ellas porque estaban desamparadas y dispersas, como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: ‘Ciertamente, es mucha la mies, pero son pocos los segadores. Por tanto, pidan al Señor de la mies que envíe segadores a cosechar la mies.'” Mateo 9:35-38

Caminando de ciudad en ciudad cierto día, “al ver las multitudes, Jesús tuvo compasión de ellas porque estaban desamparadas y dispersas, como ovejas que no tienen pastor” (Mateo 9:36). Hoy día, a pesar de toda la tecnología disponible y toda la interacción virtual, muchos se sienten abandonados y solos en medio de la multitud, aislados en el ciberespacio con una existencia casi artificial.

Al ver nuestra aflicción, Jesús nos llama y nos ofrece su compañía. Él es el pastor y amigo que puede guiarnos a la realidad del abrazo de Dios, donde nos aguarda una vida plena. Déjate ser abrazado, guiado y acogido por Dios.

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .