La Gloria Es De Dios Min Int

Da lo que tengas

“Ningún árbol bueno produce frutos malos, ni tampoco un árbol malo produce frutos buenos. Porque cada árbol se conoce por su fruto. No se cortan higos de los espinos, ni se vendimian uvas de las zarzas. El hombre bueno, saca lo bueno del buen tesoro de su corazón. El hombre malo, saca lo malo del mal tesoro de su corazón; porque de la abundancia del corazón habla la boca.” Lucas 6:43-45

Esta historia sucedió en los comienzos de la división entre Berlín Oriental y Berlín Occidental.

Un día, algunas personas de Berlín Oriental, el lado controlado por los comunistas, se apropiaron de un camión lleno de basura y lo descargaron en el lado de Berlín Occidental. Los habitantes de Berlín Occidental podrían haber tratado de vengarse y comenzar así una guerra de basura.

Sin embargo, optaron por llenar un camión con alimentos enlatados, pan y leche, y dejarlo todo prolijamente acomodado en el lado de Berlín Oriental con un cartel que decía: “CADA UNO DA LO QUE TIENE”.

Cuánta verdad hay en esas palabras.

Las personas alegres contagian a los demás con su alegría. Pero los que siempre están enojados, los que tienen celos y envidia, también contagian a quienes están a su alrededor. Cada uno de nosotros, incluyendo a Dios, da de lo que tiene.

Esto me lleva a observar que, aún cuando el mundo parece darnos una cantidad de basura, Dios nos da amor y, a través de su Hijo: perdón, salvación, y vida eterna.

Cada uno da lo que tiene. Permítame hacerle una pregunta. “Hoy, mañana, pasado mañana, ¿qué le va a dar usted a Dios y a los demás?” Es mi oración que sean cosas buenas y no basura, aunque sé que cada uno da lo que tiene.

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .