La Gloria Es De Dios Min Int

Gratis

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.” Juan 3:16

Mi padre decía: “En este mundo no hay nada gratis, ni la comida”. Si bien creo que puede ser verdad, hay un hombre en Detroit que no está de acuerdo. Este hombre se enojó tanto al no poder conseguir una comida gratis, que se metió a la fuerza en el Departamento de Servicios Sociales del estado de Michigan y, luego de disparar al techo, le prendió fuego a las oficinas.

¿Y todo por qué? ¡Porque el departamento de bienestar social se negó a darle suficiente dinero para pagar por su ama de casa, o en otras palabras, porque el gobierno no le quería pagar una sirvienta!

Al contrario de este hombre, la mayoría de nosotros creemos que, si queremos tener algo en esta vida, debemos trabajar para conseguirlo–y trabajar muy duro.

Eso es probablemente verdad en la mayoría de las circunstancias, pero hay una excepción: la única manera en que podemos recibir el perdón y la salvación que nos da Dios, es a través de una comida gratis.

Es cierto… nosotros no podemos ganarnos la salvación, como tampoco podemos trabajar para recibir perdón. Simplemente no podemos hacer nada para poder merecerlo. Sólo por medio de Jesucristo y su sacrificio podemos ser reconciliados con Dios.

Lo cual es una buena noticia o, mejor dicho, es la mejor noticia que se nos pueda dar. A través de la vida de Jesús, su muerte y su resurrección, recibimos la vida eterna.

Por: CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .