La Gloria Es De Dios Min Int

Yo estaré contigo

Pero Moisés le respondió a Dios: ¿Y quién soy yo para ir ante el faraón y sacar de Egipto a los hijos de Israel? Y Dios le respondió: Ve, pues yo estaré contigo. Y esto te servirá de señal, de que yo te he enviado: cuando tú hayas sacado de Egipto al pueblo, ustedes servirán a Dios sobre este monte. Éxodo 3:11-12

No siempre es fácil cumplir la voluntad de Dios. A veces encontramos obstáculos, y otras veces hasta nos vemos tentados a no hacer lo correcto por miedo a ser despedidos, a perder una amistad, o a terminar solos. Ante la voluntad de Dios de liberar a su pueblo de la esclavitud, Moisés se sintió pequeño. “Moisés le respondió a Dios: ¿Y quién soy yo para ir ante el faraón y sacar de Egipto a los hijos de Israel? Y Dios le respondió: Ve, pues yo estaré contigo” (Éxodo 3:11-12a).

Dios no enaltece las virtudes de Moisés, no lo anima enumerando sus cualidades, su historial académico, o sus logros o éxitos pasados. No. Él simplemente le promete: “Yo estaré contigo”. Y lo mismo nos dice a nosotros: “Yo estaré contigo”. Entonces, ante los desafíos, problemas y tentaciones de la vida, recuerda que Dios está contigo.

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .