La Gloria Es De Dios Min Int

Mes de la Biblia Tema: Libro de los Salmos

Dios te benidga:

Pensando en ti y haciendo nuestro aporte durante el mes de la Biblia hemos seleccionado y estaremos compartiendo información relacionada al libro de los Salmos. Te invitamos para hacer juntos estas lecturas que además de reforzar conocimiento bendecirán nuestras vidas.

En este libro que es parte de las Sagradas Escrituras encontramos la redacción de ciento cincuenta salmos (150). Dedicados primordialmente a Dios y con contenido de variados temas incorporando circunstancias, experiencias y vivencias, lo cual es un gran aporte a la vida como creyentes desde una perspectiva en la que todos definitivamente podemos identificarnos.

Hay que tomar en consideración la cultura y personajes que los escribieron considerando además las fechas bien de creación, recopilación o redacción. Hay que destacar que los Salmos fueron hechos y usados como recurso literario poético, himnos, cánticos y alabanzas en reuniones, fiestas, eventos, cultos y momentos de recordación, conmemoración incluso con motivo educativo, repetitivo de generación en generación hasta nuestros tiempos usados tanto de manera colectiva, familiar e individual.

Cabe mencionar que es uno de los libros más leídos, escuchados y compartidos de la biblia tomando en cuenta el uso por personas que no profesan religión, creencia o fe alguna. Esto debido a su contenido abarcador, inspirador, ánimo, consuelo y guía. Especialmente porque son dirigidos a Dios, creador y padre, razón por la que se convierten en una colección única de gran ayuda.

No se pierdan durante el Mes de la Biblia Septiembre el tema Libro de los Salmos.

Por: Pra. Daisy Rodríguez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .