La Gloria Es De Dios Min Int

Te conozco

“Señor, tú me has examinado y me conoces; tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso! Me vigilas cuando camino y cuando descanso; ¡estás enterado de todo lo que hago! Todavía no tengo las palabras en la lengua, ¡y tú, Señor, ya sabes lo que estoy por decir!” Salmo 139:1-4

Dios nos conoce por completo, profundamente; no podemos ocultarle ni un secreto. Él sabe lo que diremos aun antes de que se muevan nuestros labios. Como dice el salmo para la devoción de hoy: “Tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso!” (Salmo 139:2). Dios conoce nuestros miedos, pecados, alegrías y tristezas. También conoce nuestro deseo de huir de los problemas.

Dios es maravilloso. Él vio tu cuerpo cuando estaba siendo formado en el vientre de tu madre, e incluso ya sabía tu nombre desde antes que fueras concebido. Él te ama tanto, que envió a Jesucristo para que tú, estés en la parte del mundo en que estés, ya sea en el oriente o en el occidente, en el trabajo o en el descanso, en la luz o en la oscuridad, sepas que en él puedes encontrar perdón y vida, y una mano dispuesta a guiarte y ayudarte.

Por: CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .