La Gloria Es De Dios Min Int

Campeones

“¡Pero gracias sean dadas a Dios, de que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! Así que, amados hermanos míos, manténganse firmes y constantes, y siempre creciendo en la obra del Señor, seguros de que el trabajo de ustedes en el Señor no carece de sentido.” 1 Corintios 15:57-58

Ganar siempre es lindo.

Hace unos cuantos años, el equipo de básquetbol de la escuela de mi hijo obtuvo el primer puesto en un campeonato local.

Esa noche, mi hijo me pidió que le hiciera masajes en la espalda para aliviar un poco los músculos doloridos. Mientras lo hacía, me preguntó: “Papá, ¿es esta la primera vez que le masajeas la espalda a un campeón?”

Sin poder evitar sonreír, le contesté que, a pesar de mis años, así era.

Cada día nos cruzamos con personas que han sido golpeadas por la vida. De alguna manera, en alguna forma, algo les ha quitado la energía, la fuerza, y la alegría de vivir.

Qué maravilloso sería si pudiéramos hacerlos sentir como campeones –al menos por un día. Supongo que no se sorprenderán cuando digo que Jesús ha convertido en campeones a todos sus seguidores.

Jesús fue quien peleó contra el pecado, el diablo, y la muerte. Él, y solamente él, es quien ha obtenido la victoria. Y luego de haber vencido, nos ha invitado a subir con él al podio del ganador.

Por causa de lo que Cristo ha hecho, ahora nosotros, convertidos en campeones, tenemos la oportunidad de acercarnos a quienes están abatidos por la vida, e invitarlos a unirse al equipo donde Jesús convierte pecadores en santos, y perdedores en campeones.

Por CPTLN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .