La Gloria Es De Dios Min Int

Comentario bíblico Juan 5

El paralítico de Betesda.  Notemos una necesidad en enfermedad por un tiempo prolongado.  Aún los que experimentan este agotador día a día podemos confiar y consolarnos en que Dios lleve la cuenta de cada día transcurrido y que una virtud que se desarrolla de la espera es la paciencia, igual a esperar sin desesperar.  El día llegó para sanidad del alma y física, cuánto gozo.  Así sigue ocurriendo y nos levantamos para dar testimonio del encuentro con el médico por excelencia Jesús el Cristo.

Ahora pasamos al tema la autoridad del hijo.  Y una vez se levantan los adversarios y perseguidores de Jesús para señalarle por no cumplir el día sábado de reposo y también lo señalaron de blasfemo por llamar Padre a Dios.  Los adversarios y perseguidores siempre encontraran formas de llevarlo a cabo, pero eso no debe detener nuestro buen andar y seguir dando testimonio de Cristo y su poder pues ahora contamos con Él y el Padre.  Dios encomendó a Jesús para todo eso incluso para todo lo que acontecerá en el juicio final.  Los que honren al Hijo es decir Jesús lo hacen con el Padre y no así los que intencionalmente le rechazan o niegan.

Testigos de Cristo.  Cristo mismo apunta a la diligencia que debemos tener para con las Sagradas Escrituras, no solo saberlas de memoria si fuera el caso, tampoco solo leerla sin sentido repetitivo sin reflexionar en ellas.  Con gran dedicación, amor, diligencia y en busca de la enseñanza con todo el valor incalculable que ello tiene para nuestro nuevo caminar y andar con el Señor.  El amor de Dios morará en nuestros corazones únicamente cuando aceptemos que Él habite en nosotros, esto no sin antes proceder al arrepentimiento de pecados para perdón y salvación del alma mediante su Hijo Jesucristo.  Profundicemos en la Escritura día a día así como lo hacemos con nuestra relación personal de comunión con el Señor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .