Devocional

La finalidad del evangelio

“La finalidad del evangelio”

CPTLN greentree.jpgPero éstas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer, tengan vida en su nombre. Juan 20:31

¿Sabes para qué sirve la Palabra de Dios? Muchos piensan que la Biblia es un código de leyes que nos dice lo que es bueno y lo que es malo. ¿Cuál es la finalidad del evangelio? La propia Biblia responde con estas palabras: “… éstas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer, tengan vida en su nombre” (Juan 20:31).

La finalidad del evangelio es traer vida a las personas a través de la fe en Jesús, en quien  podemos depositar nuestra confianza y esperanza. La Palabra de Dios debe ser nuestro motivo  de alegría y confianza, pues en ella aprendemos lo que Jesús hizo por nosotros. ¿Sabes lo que Jesús hizo por ti? Él perdonó tus pecados al morir por ti en la cruz, liberándote así de la muerte eterna. Él es tu Salvador y Señor, vive con esta certeza.

ORACIÓN: Gracias, Señor, por tu Palabra. Te pido que me mantengas firme en ella y en la fe en tu Hijo como mi Señor y Salvador. Amén.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .